RSS

sábado, 31 de julio de 2010

Prision Planet



Te hablo a ti...
Compañero de celda y condena
      ... escúchame
hoy no nos queda escape
silencia los ruidos, los sonidos y....
                  atiéndeme
aunque sigas creando espirales dentro de tu rotundo laberinto
                           tú, 
                                  al fin
fragmento móvil de humanidad das paso a mis palabras
no intentes descifrar mis códigos con el lenguaje de tu tacto
                ... Acércate
                               no te enlaces a mi
no me interesa entorpecer tus transcursos
      porque te Amo
me das el mando que uso como vara mágica
                 y      T  r  a  n  s  m  u  t  o
mi despiadada realidad en tu locura
sabrás entonces que...
teescriboteleoteescuchotehablotehabloytehablo
   lo sabrás
me huyes,    me ignoras
y yo,  sencillamente no soy amputable
      soy  ángel,
   germen del que nacen los demonios
que necesito como complemento y balance
tu eliges...
yo seguiré intentando tocar tus pensamientos
se que no son etéreos.


0 comentarios:

Publicar un comentario